sábado, 25 de enero de 2014

Wertgüenza

 
       Sera recordada la visita de hoy a la ciudad de los adelantados de este torero  nacional que a capa y espada anda lidiando a su antojo, ignorando la cordura y sensatez en la materia prima que es la educación. y digo será recordada pues podía haber salido como cual torero que hace buena faena y en hombros recorre la plaza y asoma por la puerta con orejas y rabo, pero no.. opto por la política nacional que nos tiene acostumbrado su jefe y mentor y decidió parapetarse y escudarse tras un fortín para la visita de turno y las fotos de rigor con el clero,  ultimo de los bastiones que le van quedando a este gremio que nos dirige y al que intentan poner a flote aunque sea a decreto.




  Tras números pitos que a buen seguro el entendió como vítores, pues el concepto de traducción simultánea a su manera lo tienen muy bien desarrollado, se le otorgo como premio por tan buena faena el clásico para  eventos taurinos, no sabiendo bien la causa por la cual denegó tal ofrecimiento, insistiendo el numeroso público allí reunido que tal meritoria faena se merecía el corte de dos orejas y rabo.
 Y lo cierto y verdad es que salió portando tan digno premio, aunque no en hombros y en sus manos, más bien estas agachadas y el rabo por otros lares a bien reguardo.
 Como prueba de ello aquí algunos ejemplos visuales que ya andan furulando por otros medios.

 

 















Pd- Las imágenes caricaturizadas   y vídeos son tomada de otras web y youtube.   Ahhhh "tengan mucho cuidado ahi fuera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario