viernes, 20 de diciembre de 2013

¡¡¡¡EXCLUSIVA!!!!

     Andaba yo dilapidando mí tiempo, comprando  por los números centros comerciales que nos inundan últimamente por la ciudad, y tras observar un tumulto, me acerque a él para satisfacer mi curiosidad, viendo que un cartero con aspecto algo raro (paje.. no había duda ) andaba recogiendo las cartas en una  de esas urna  donde se depositaban las  peticiones para sus majestades los reyes magos , observando que tras un  tumultuoso revuelo que fue disuelto rápidamente por uno de esos agentes de decreto que el gobierno nombro recientemente, como digo, observe que una de ellas se había quedado en el suelo medio abierta y pisoteada, por lo que me decidí volver a ponerla en su interior. 


     Pero cual fue la sorpresa cuando en el membrete vi un sello y  una dirección que me hizo picar mi curiosidad, leyéndola  a pesar de ser un hecho criticable, pero dado su importancia y más con la política de expansión de secretos de estado que últimamente se filtran por todos los lares, yo no podía ser menos, ya que  ustedes también se merecen saber igualmente su contenido, por lo que la trascribo  abajo fielmente como iba redactada.




                                                 CARTA A LOS REYES MAGOS
     Queguidos Melchor, Gaspar y Baltasar, pegdonagme por tuteagos pero entre colegas no nos vamos a putear;  os escribo antes para pediros varios deseos, pues creo que este año  me pogte bien, pues como saben deje a un lado las “monterías” diurnas y nocturnas, como me recomendasteis, además ya os dije el año pasado que lo sentía mucho que me había equivocado y no lo volvería a hacer más.
                 Bueno comienzo pidiendo para mí que para eso soy el primero: Un tacataca de aluminio y que no pese mucho, para casa, pues ya saben que últimamente estoy mas en el suelo que de pies, lo de aluminio es para que haga juego con todo lo que me pusieron, que mis nietos me dicen que haga el robocop … los muy jodidos que bromistas me salieron…. Si es posible que se le puedan acoplar los esquíes, pues ya saben que por estas fechas me gusta dejarme caer, “por la nieve ehh , no piensen otra cosa” , no sea me añadan más hierro al cuerpo.
     Para la jefa, unas vacaciones fuera de casa , pues últimamente me da mucho la tabarra con que la acompañe por los museos y de compras y uno ya no está para esos trotes, y si no es mucho pedir utensilio de pintar, pues ya saben andamos coloreado la casita.
      Para mis hijos, comenzare por el nene, a este le pido un tablero de ajedrez para que juegue conmigo ,que le voy a enseñar mi enroque favorito y como doy jaque a la reina, también el juego de tronos, para que practique..
     Para la mayor , la troyana , esta solo le pido un regalo,.- Un marido que sobro todo no se meta.., que no se meta en lio quiero decir, y que no toque las pelotas como el otro, me refiero que no sea jugador de futbol ni básquet  ni nada por el estilo.
A la banquera , un master en empresariales y otro en Derecho Penal, por si acaso a el pulpo se le rompe algún tentáculo,” vosotros ya me entendéis ehh.”, y sobre todo un kit de campaña con tienda incluida por si…., que últimamente uno ya no se puede fiar y más con tanto desahucio.
   Bueno como veis no pido mucho, ya que a los peques les dejo que ellos os pidan sus regalos, esperando se cumplan mis deseos os deseo un feliz año también para vosotros.
                                                                     Atentamente..Un colega.
                                  La Cazuela,   Madrid. 
                                                                                                                    20 Diciembre del año en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario