miércoles, 6 de marzo de 2013

PUENTEANDO SENTIMIENTOS



  CREO QUE POCO SE PUEDE DECIR  YA MAS DE ESTA TOMADURA DE PELO GENERALIZADA A LA QUE ESTAMOS SIENDO SOMETIDOS  Y PARECE SER, SEGUIREMOS PADECIENDO, Y AUNQUE SEGURO YA EN ALGÚN OTRO ESPACIO SE HARÁ ECO DE ESTE VÍDEO, O ALGUNO PARECIDO, AQUÍ LOS DEJO ESTE DE UN GABILONDO UN POCO HARTO  Y EN LINEA AL SENTIMIENTO DE LA  MAYORÍA, AHHHH Y ADEMAS,APROVECHO  PARA QUE  SIGAN TENIENDO EN CUENTA MI ANTERIOR PROPUESTA DE MI ULTIMO POST, PUES ESTAS TORRES PEPRONAS NO TARDARAN EN CAER, YA VEMOS COMO ESTÁN  DE CORROMPIDOS SUS CIMIENTOS , TARDE O TEMPRANO SU PROPIO PESO LAS HARÁ DESMORONAR. 
AUNQUE LO MALO DE TODO  ES QUE  ESTAMOS EN MEDIO Y AL IGUAL LAS CONSECUENCIAS DE ESTA TREMENDA CAÍDA LAS SUFRIMOS MAS DE LO QUE NOS LO MERECEMOS, PUES ALGO DE CUPILLA  TAMBIÉN TENEMOS... SEAMOS HONESTOS, QUE  COMO VENGO REITERANDO  EN NUMEROSAS OCASIONES ,   "MAS SESERA" A LA HORA DEL "SOBRE-CITO" EN LA URNA...

18 comentarios:

  1. Torres mas altas han caido,y tarde o temprano veremos el estrepito de este sistema al caer,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustin.. Espero verlo, y como digo.. que no haga mas daño al caer....
      Un saludo igualmente.

      Eliminar
  2. Siempre puede ser peor. Y se nos caerán encima. Pero no las torres solo el Planeta entero. Porque se está mal en cientos de países.
    Me voy a descansar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katy eso pasara con todo seguridad, llevamos camino y no hay retorno, lo malo será a los que les pille, por probabilidades las nuestras son pocas, pero ya no lo asevero para las venideras..
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. El problema es que la corrupción está bastante generalizada y no hay institución que esté "limpia de pecado". Aunque soy de los que creen que lo del PP no tiene nombre, para cambiar este estado de cosas habría que llevar a cabo una regeneración completa, no un simple cambio de color político. Lo malo es que esto se enquiste y el mal se vuelva crónico y nos acabemos acostumbrando, como los griegos o los italianos, por cierto, todos mediterráneos. ¿Lo dará el clima?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cayetano, algo de culpa parece ser que tiene esa brisa mediterránea, yo por eso vivo azotado por la del atlántico,,, aunque mirando bien y frente a nosotros, la cosa no pinta mejor.. jajaja..
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me temo que, de momento, no nos queda otra que esperar que la Justicia (con mayúsculas, no con retraso) actúe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florentino, espero así sea, aunque viendo los antecedentes y las expertas dilataciones de sus abogados, igual alguno ni lo vemos...mira el Mandangarin (no sabe, no se acuerda, no contesta.... y que más se yo... y venga juicio y otra comparecencia y el tipo paseando traje....

      Eliminar
  5. Es notable cómo, ante un mal gobierno, quienes lo votaron en su momento, nunca aceptan su pequeña cuota de responsabilidad a la hora de repartir culpas!
    =(

    Un brazo y espero que pronto les mejoren las cosas por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los que le dieron ese voto de confianza aprendan la lección, aunque ya sabes ese viejo dicho que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...
      Un abrazo y espero asi sea esa mejora que deseas por el bien de todos.

      Eliminar
  6. Ya había visto el vídeo y no puedo estar más de acuerdo con Gabilondo, porque no habla él, sino que expresa un sentimiento de una gran mayoría de españoles (aunque luego se queden en casa y no protesten).
    Estamos ante una tomadura de pelo, una vergüenza sin precedentes que haría dimitir al más osado de los gobiernos, si tuvieran algo de ética o de honestidad política. Pero aquí tales virtudes son tenidas como vicios o defectos, inútiles en el camino hacia el triunfo en la vida. Las comisiones por concesión de obras, las regalías, la utilización de información privilegiada, el abuso de autoridad, la mentira y el engaño continuados..., todo es válido desde el poder y por el poder.
    Que incluso la corona saque de España parte de su patrimonio artístico, que tenga cuentas en paraísos fiscales, que cobre comisiones por ser "conseguidor" de buenos negocios, que le paguemos el palacete a una querida del rey, las frivolidades de sus hijas y los negocios fraudulentos de su yerno, son la Marca España que Rajoy ha paseado por el mundo.
    No es para menos que, como mínimo, estemos hartos, ¡muy hartos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos estamos tan en concordancia de ideas que como esto siga así, vamos a acabar con una úlcera de estomago los dos,,, eso sí no la tenemos ya..
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Sabes bien lo que pienso, pero al final no podemos hacer más que eso quejarnos y mostrar lo que ahí hay.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón amigo Senovilla, y mira que a veces digo.., "Ya no pongo más referente a este tema,,".. pero es que no puedo evitar cuando veo que siguen y siguen tragando y cada vez más corrupción y ellos a lo suyo....
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. ¿Conformarse y esperar que caigan?...no es suficiente.
    Sí que podemos hacer, podemos seguir pidiendo: pedir que los corruptos paguen (sean quienes sean), que la justicia sea menos lenta, que este gobierno dimita, no dejarnos embaucar o distraer como tontos y responsabilidad en el momento de votar.
    De manera pacífica, siempre, hay que exigir. Y defender, lo que tanto esfuerzo supuso para algunos conseguir y, tan poco, para otros destrozar. Hablamos de un estado democrático y una conquista de derechos que ya los hubieran deseado nuestras madres y abuelas ( coincidiendo con estos dias dedicados a a mujer) por ejemplo.
    Una pena que tardes en escribir, y un placer volver a leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, de hecho no paro de reivindicar eso en este espacio, aunque sea a mi manera, en lo referente al que tardo mucho en escribir, ahí me tocaste en el alma, je je. A ver si al final me creo que lo hago bien jajajajaja... Fuera bromas, tu comentario es de esos que reconfortan, intentare ser más raudo en llenar este espacio,
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  9. Esta tomadura de pelo se acabará cuando "votemos" con la cabeza. La única manera de protestar y que el mensaje llegue es votando, y haciéndolo con sentido común. No me vale que después se quejen de que si unos nos torean u otros no cumplen con lo prometido.
    Yo personalmente tengo claro que quien me traiciona, solo lo hace una vez, sobre todo si lo hace de una manera consciente y con promesas falsas.
    Cuando veo la desfachatez con la que intentan explicar lo inexplicable, me da por reir aunque en mi fuero interno me corroe la impotencia de no poder hacer algo de inmediato, pero tengo claro que mi turno de reir llegará, aunque tarde 4 años, pero llegará, y espero que el dia que llegue poder ver las caras de esos caraduras, sinverguenzas y delincuentes y de todos los que los apoyan por no perder poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "votemos con cabeza" esa es la verdadera fuerza que tenemos, y como vengo denunciando aquí, espero esta vez sea la definitiva y sepamos usar ese valor que tiene el voto.
      Un abrazo compi.

      Eliminar