lunes, 19 de noviembre de 2012

REQUIESCAT IN PACE




Hoy me siento mal y apesadumbrado,  y no hago este post con animo de criticar ni de  difundir ninguna idea, solo de rendir un homenaje a Moisés Ciriano, uno de lo hermanos y protagonistas de mi ultima subida, donde en su vídeo grabado hace cinco años nos dieron una lección de economía entrañable, y es que,  ya que hice uso de su imagen, que menos que  este mecido aunque pequeño recordatorio,para una persona que aunque la inmensa mayoría no tuvimos la suerte de conocerlo personalmente, si que lo recordaremos por su sencillez y su carisma, pues pocas veces se consigue calar tan hondo con tan pocas palabras, eso si...bien dichas, claras y sin adornos,... por eso desde este modesto espacio, y volviendo a recalcar el mal sentimiento que se le queda a uno, mi mas sentido pésame para alguien tan entrañable..Descanse en Paz.

13 comentarios:

  1. Un noble gesto de tu parte, amigo. Te acompaño en tu pesar.

    Ánimo: piensa que tú has colaborado con su trascendencia sin que siquiera él se enterara. Hasta la Argentina llegó su simple sabiduría de vida gracias a tí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy contigo para acompañarte y abrazarte. Qué descanse en paz!

    ResponderEliminar
  3. Una persona sencilla que ha dejado huella en el mundo del ciber...
    Descanse en paz

    ResponderEliminar
  4. Ha poquito que los conocí en otro blog ( siento que haga tiempo que no me pasaba por aquí, a veces os pierdo la pista) y sí me pareció un personaje entrañable, de los de verdad, esos que parece se han extinguido a fuerza de maquillaje y recolocación... la vida es así, una pena, las partidas siempre son tristes ¿sabes lo que me pareció una bonita casaulidad, MOISÉS se fue le mismo día que otro personaje entrañable MILIKI ¿lo recuerdas? quizá estén por ahí charlando ¿quien sabe? que sean felices donde quiera que estén. No estés triste venga... su recuerdo ya no se iré, ese se queda para siempre con nosotros.


    Un abrazo graaaande y verde/azul muuuy azul:-)

    ResponderEliminar
  5. Que en paz descanse.
    Te acompaño en el sentimiento.
    Un fuerte abrazo.
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Si hubiese un premio nobel al sentido común, hoy rendiriamos homenaje al personaje; Descanse en Paz un hombre, que en vida hizo uso del menos comun de los sentidos.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Por favooooooooor!! ¡¡reacciona PERROVERDE!! no puede haberte dejado tan hundido esta partida, han pasado muchos días, por favor vuelve tú, él no puede pero tú sí.

    Muuchos besos, veenga ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Te deseo de corazón que el recuerdo y la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro.
    Que la Navidad sea un profundo momento de sentir, mirar y actuar….
    Y que más allá de estas fiestas, a lo largo del año 2013, la paz y el bienestar te acompañen junto a familiares y amigos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un fuerte abrazo a todos por vuestros gratificantes comentarios...
    Elperroverde

    ResponderEliminar