viernes, 13 de abril de 2012

spanish reality



Magnifico corto en el   que vemos reflejada la España PePera, la del menos cafecito y menos prensa, la España del “Recorta”, mote por el que se conoce ya a ese genio y figura de las finanzas que osó tomar el timón de este buque  que navega a la deriva  y al que quiere llevar a buen puerto con medidas obsoletas y  mas propias de otra época colonial o absolutista , donde los derechos eran pisoteados  y las clases se dividan en ricos y pobres, siendo estos últimos los que siempre son ninguneados por esta  amalgama de individuos que componen el gremio político tan cualificado y de tan exquisito nivel  que afortunadamente tenemos, y es que solo hay que ver las listas de casos archivados y perdidos  de mano en mano o de mesa en mesa que circulan por los innumerables juzgados de nuestro territorio, y que hacen referencia a muchos de estos tan ilustres componentes, que pregonan su inocencia y su buena fe a costa del sumiso pueblo que no cesan  de pisotear, pero lo mas lamentable de todo esto es que mucha culpa es nuestras o mas bien de nuestra estirpe acostumbrada a la sumisión y la flagelación, que igualmente  adula a un sistema monárquico donde algunos de sus componentes últimamente dejan mucho que desear, con actos mas propios de los cuentos de nuestra infancia, que de la realidad a la que debieron adaptarse, y al que si por desgracia unimos el factor religioso y  las  innumerables fechorías cometias y que afloran a la luz ,  por parte del numero sequito de este colectivo…. “Pues apaños andamos…” ó “andamos apaños” , como mas le guste …

 Cuídense ahí fuera….

4 comentarios:

  1. Espero que el panorama solo sea "verde" y no tan "negro" como lo pintas:-) Porque si es así, apaga y vamonos, pero no se a dónde, porque poco más o menos el resto de países europeos andan igual o peor, y América ya no admite a nadie más. Nos queda África porque Así uff peor.
    Así que a currar para mejorar las cosas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Perdón me comí la a de Asia, lo siento.

    ResponderEliminar
  3. Ya había visto el video y te aseguro que no se trata nada más de la realidad en España. Por aquí andamos parecido, aunque mal de muchos, consuelo de pocos, o de bobos, como prefieras.

    Hace años que gracias a políticas inconducentes y mediocres a quienes votamos porque no hay opciones inteligentes ni decentes, hay ingenieros que manejan taxis, profesores que se ponen un comercio, comerciantes que son asaltados una veintena de veces, ladrones que entran por una puerta y salen por la otra, cada vez más afilados, más precoses, capaces de matarte por un par de zapatillas, y entonces los comerciantes cierran las puerta de sus negocios y se dedican a pasear perros... aunque no verdes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El vídeo hace subir la adrenalina hasta cotas bastante altas, sobre todo con las imágenes finales. Triste realidad, por la cual muchos jóvenes están prefiriendo emigrar, a quedarse aquí sin ningún futuro a corto ni medio plazo.
    Mi única esperanza es que sepamos luchar por conseguir nuestro derecho robados, las libertades que habíamos conseguido, y evitar que nos vendan el poco patrimonio que nos queda y pertenece, sin nuestro permiso a terceros, para que acaben de arruinarnos y tenernos siempre endeudados y como una colonia europea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar