martes, 17 de enero de 2012

QUE SUERTE LA MIA


     Ahora que la Península esta cubierta en numerosas partes de ese manto blanco que caído del cielo, decora con exquisita belleza innumerables parajes dignos de la mejor fotografía jamás tomada, me permito el placer de ponerles un video de esta tierra donde vivo y que tengo la suerte me adoptara hace ya muchos años, con un embrujo tan potente que la hice como mía, con el fin de  quien no la conozca o bien paliar quien  sufra el rigor de esas inclemencias en el tiempo que van  paralelas a esa belleza blanca de la que disfrutan,  y  reitero no es mi fin el recochineo ni ofertar envidia al que la demande, sino solo el de informar y publicitar si cabe un poco mas este rincón único donde los haya ,al que a veces, también la naturaleza castiga, aunque abunda mas  la  benevolencia  y de ello doy fe, y aunque este reportaje  causo cierta controversia aquí, por ese celo absurdo entre islas hermanas que demandan mas protagonismo, lo cierto es que reúne un poquito de esa belleza que aquí se derrama en abundancia, si bien  necesitaríamos mucho mas espacio para exponer todos los rincones que a su modo cada uno  merece publicidad sin igual, este documento acredita  un poquito de esa savia que aquí se respira  nada mas visitarlas.



3 comentarios:

  1. Que envidia vivir en las Afortunadaa, He estado tres veces. Acabo de venir de un blog que ha mostrado su paisaje nevado y como postal una belleza. Pero si me pierdo que me busquen en una hermosa playa al sol.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Entiendo el entusiasmo al hablar de las islas Canarias, son de una belleza variada y repartida en todas las islas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas islas. El afortunado eres tú.

    ResponderEliminar