viernes, 20 de enero de 2012

PRIMERAS REBAJAS CON RAJOY


Ayer me dispuse a salir de compras en una gran superficie de esas que abundan ahora por nuestro territorio donde puedes comprar tanta variedad de productos y artículos que uno ya puede  encontrar hasta pareja , bueno algunos que ya disponen,  se dejan olvidados en estas,  la suegra y los niños, no se si por casualidad o con el fin  de aliviar algo la economía, bueno… fuera de bromas y espero alguna no se ofenda por esto, pues  el motivo de este post no es otro  que el informarle como  se nota hasta la mano de los famosos recortes de Rajoy  , y es que hay tantos ajuste, que incluso  las ofertas ya llegan con ellos incluidos, y si no se lo creen aquí una muestra , pues dicen que para informar  mas vale una imagen que mil palabras, y si tienen duda lucren su vista con semejante cartel, avisando que si alguno se disponía a comprar dicho producto, este se acabó en pocas horas, pues la avalancha humana que produjo semejante ofertón , no dio lugar a que todos disfrutáramos de ella.

9 comentarios:

  1. Ahorrando céntimo a céntimo se puede llegar a millonario. De todas maneras lo de ahorrar un céntimo al comprador es bastante normal: Hasta las tiendas de lujo suelen tener unos precios del estilo de € xxxx,x9.

    ResponderEliminar
  2. El otro día llevaba un comerciante un carro lleno de céntimos al banco, rompió el carro y contaba que había pasado tres días su hija haciendo los tacos.

    Resulta que le dieron 102 euros, que descontando el carro y el curro de su hija se quedan en nada, así que estamos listos todos con esto del céntimo.

    Por cierto yo soy de los que aprovecho a fondo el día sin IVA que pronto llegará, así que ahora a seguir bien los precios no me los inflen para quedarme igual.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un placer haber llegado hasta aquí y poder seguirte. Con tu permiso volveré.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  4. Rajoy está rebajando incluso las expectativas que había generado en sus partidarios...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Tremendo!

    He tenido que leer varias veces el post porque no había reparado en la imagen. Y es que mucho me temo que las únicas rebajas que vamos a ver en estos tiempos son las de las políticas sociales, salarios incluidos.

    Una pena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La imagen lo dice todo,un placer leerte,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  7. Y yo me lo perdí, ¡que ofertón!, jajjajaa.Aunque más de uno seguro no se ha dado ni cuenta de "la tremenda rebaja". Estupendo post.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja ¡¡IIIIIIIMPRESIONANTE!! ¡¡Ay que me parto!! ¡¡UN céntimo!! con semejante ahorro mínimo de vacaciones al Caribe jajaja


    Un placer, PERROVERDE


    Un abrazo ... ¡¡barato, barato!!


    PD
    La próxima vez que te pases dime ¡¡hola!! ¿Ok?... te he visto de reojo:))

    ResponderEliminar
  9. Hay que ver la parte positiva. Asi aprendemos a valorar el céntimo. Hay personas que me han dicho que si se les cae no se agachan a recogerlo. Y los niños dicesn que es una porquería:-)
    Lo de las fresas tiene gracia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar