miércoles, 25 de enero de 2012

CUANDO TE TRAICIONA EL SUBCONSCIENTE

Reconozco para empezar y no crear polémica, aunque sé que después de esto quizás  me  gane alguna enemistad, “espero que no, pues esta debe estar por encima de estas banalidades”, que soy aficionado del Madrid,  y hoy me siento orgulloso, tras esta eliminación de copa,  aunque días atrás mi concepto era diferente, pues estaba mas cerca de la defraudación que de la alegría, y  tras este clásico del siglo como siempre se cataloga, mi critica va contra esa afición que hoy jugaba en casa y usaba  palabras o argos para animar,  no propios de su idiosincrasia, pues me parecía raro oír en ese estadio, vocablos que se usan en autonomías que no saben hablar el castellano o mas aun,  oír sinónimos de relacionados al mundo taurino como son los “OLE. OLE .OLE” ( que por cierto en la segunda parte se le atragantaron a algunos), cuando allí esta fiesta que representa dichas palabras, esta ya coartadas, y es que si tu ya no quieres oír hablar de esto, “ coño olvídate y  no lo pregones”  o si lo haces por lo menos que sea en tu idioma o dialecto como se le quiera llamar, aunque desconozco si la traducción es similar, ( si lo es me decepcionaría que usaran términos de provincias donde no saben hablar bien el castellano)…. “Joder que cabroncete estoy hoy”,  espero que la vena no me venga por resentimiento o calentamiento tras este partido, que no quiero entrar a valorar pues al fin al cabo, es un evento deportivo que no va mas de lo que es, o por lo menos yo intento que no lo sea, aunque la mayoría se lo tomen como algo político o personal.

 De todas formas reconozco que ha sido un partido épico, donde el futbol debe imponerse sobre los demás valores, aunque yo aquí juzgue el de algunos que quizás deberían sonrojarse al leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario