jueves, 26 de enero de 2012

AVISO POR CAMBIO DE FECHA

AVISO A TODOS LOS SEGUIDORES DE SANTORALES Y FECHAS SIMBOLICAS DEL CALENDARIO ESPAÑOL,  PUES  A PARTIR DE HOY ALGUNAS DE ESTA,CAMBIAN DE DIGITO, PASANDO A OCUPAR OTROS DIAS, " POR EJEMPLO Y PARA NO ANDAR DANDO EXPLICACIONES" LA DEL DIA DE LOS INOCENTES,  PASA DEL DIA 28 DE DICIEMBRE AL 25 DE ENERO.
 MUESTRA DE ELLO ESTE BONITO Y COMICO TITULAR, QUE ACREDITA DICHO CAMBIO.


El jurado declara no culpable al expresidente Camps
.
Yo tampoco me lo creía, pero lo cierto es que a partir de ahora las bromas las gastare este día.
Saludos a todos y no se me alteren, dejen la bilirrubina para otra ocasión

5 comentarios:

  1. Si después de oír las conversaciones telefónicas de estos sinvergüenzas, son declarados No culpables, los que le han votado merecen tenerlo como representante político y los que le han exculpado tenerlo como vecino y gobernante. Eso si, después a quejarse al infierno.
    Hnazcop.

    ResponderEliminar
  2. No tengo capacidad para comprender como después de todo lo visto y oído un jurado popular haya podido declararlos no culpables, por eso que lo vuelvan a nombrar presidente de la Comunidad Valenciana y lo soporten los conciudadanos que lo votaron y los ciudadanos que lo exculparon, si después van directos a la ruina, que no pidan ayuda al Estado. Mejor no sigo porque me indigna esto desde el principio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aviso, acabo de tachar el 28 de diciembre de la agenda y pasarlo al 25, para que no se me olvide, porque aún no me he recuperada del sock (o como se escriba), que me produjo el veredicto.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  4. Hola, esto si que tiene gracia. Mira que no me gusta la política aún cuando me llamen ignorante. Pero si me encanta leer diversas opiniones sobte el mismo tema. Y venía de otro lado dónde se cuestiona esto del "jurado popular", instituído en la democracia. Personalmente nunca me ha convencido. Pero si vale y es aceptado, vale para un roto y un descosido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón mejor cambiar los santorales, seguro que a esos señores les adjudican un santo para ellos, `por lo buenos que son jajaj

    Besitos y sonrisas inocentes :-)

    ResponderEliminar