miércoles, 30 de noviembre de 2011

NO ME DEJA DORMIR Y…


Acrecienta mi insomnio:
·         Que Piqué haya forzado o no la quinta amarilla para estar en el clásico.
·         Que la Sinde deje la SGAE.
·         Que la hija de Franco se niegue a que sea trasladado los restos de su Padre.
·         Que Ronaldo y Cerezo se engresquen.
·         Que el Rey luzca gafas para ocultar los accidentes “domésticos”.
·         Que Mesi este triste.
·         Que Mou suelte más piroclastos que el volcán del hierro.
·         Que correa tenga claustrofobia.
·         Que ZP no asista la cumbre de alianza de civilizaciones.
                            
Me relajo y me sosegó con:

·         Las dietas del alcalde de Barcelona
·         La credibilidad de Urdangarín.
·         El desfalco en Emarsa
·         Los supe sueldos y las pensiones de algunos directivos de  Cajas y Bancos, que quiebran pero siempre hacia el mismo lado.
·         Que Mas congele oposiciones, elimina pagas y despedirá a interinos.
·         Que aún Mas,  Rajoy lo imite..
·          Los  futuros acuerdos de sindicatos y patronal bajo la democrática advertencia de decretazo.

Menos mal que aún hay creatividad y de la buena y algunos caricaturistas nos lo demuestran…


3 comentarios:

  1. Eso es lo que nos falta ahora: Usar la cabeza. Buenas viñletas y mejores quebraderos de cabeza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las viñetas, lo demás sobra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar