jueves, 17 de noviembre de 2011

LEAN NO TIENE DESPERDICIO

Interesante y magnifica propuesta a la que me uno sin duda alguna y a la que animo a difundir, pues anda ya uno cansado de tanta falacia  y no menos de estos truhanes que cada cuatro años nos venden humo a costa de nuestros bolsillos a los que ajustan a su antojo mientras ellos despilfarran  a su libre albedrio.


      LEAN .. Y BLASFEMEN PERA PARA ADENTRO PLEASE  

         "Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
         Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde".

                            (Bertolt Brecht)  

    Si crees que esta crisis no va contigo, que a ti no te afecta, que nunca vas a perder tu empleo o tu negocio, que tendrás una paga al jubilarte, que tus ahorros están seguros... tomate la molestia de leer esto un momento. 
 A ver si por fin se nos empieza a ver cabreados.
          ¡Importantísimo!!!

          Pasar este mensaje, que arrase en Internet.

         España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.

          Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:

          ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES (Y MADRES) DE LA PATRIA".

         REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

         CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A
       LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS "ADJUNTOS", A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO.
         SÓLO ENTONCES SE LES  FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.

 Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA").

         Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

         TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país.  ("No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido").

         Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios.  Tampoco haría falta recortar 6.000 millones  de Euros en inversión pública.

          ¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!

         EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA ES LA CASTA POLITICA CORRUPTA (VERDADERAS MAFIAS). TODOS LOS DEMAS PROBLEMAS SON CULPA DE ELLOS.
         HAY QUE LIMITAR SU NUMERO, REGULAR SUS ACTUACIONES Y EXIGIRLES RESPONSABILIDADES.

4 comentarios:

  1. Esta es mi cita favorita que es atibuída a Berthold Brecht, y por el la tenía. En realidad el no es su autor. Me enteré en mi visita a Alemania dónde visité la celda del Martin Nimöller en el campo de concentración de Sachsenhausen. Espero que no te molestes por deírteloy te invito a visitar el post

    http://katy-ciudadanadelmundo.blogspot.com/2010/09/sachsenhausen-reviviendo-la-historia.html

    He venido siguiendo Al peregrino y por eso vi este post lo que no le resta ni un ápice de verdad a lo que dices..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. En absoluto me molesta una corrección al contrario es de agradecer.. saludos

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente es de Nimöller esta cita que luego Bertold Brecht adapta:
    Primero se llevaron a los negros
    Pero no me importó
    Porque yo no era negro
    En seguida se llevaron algunos obreros
    Pero no me importó
    Porque yo no era obrero.
    Después prendieron a los miserables
    Pero no me importó
    Porque yo no era miserable
    Después agarraron algunos desempleados
    Pero como yo tengo mi empleo
    Tampoco me importó
    Ahora me están llevando a mí
    Pero ya es tarde
    Como yo no me preocupé por nadie
    Nadie se preocupa por mí.
    Por lo demás no puedo estar más de acuerdo con la entrada.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Si. Es de Nimöller .
    De todas maneras es muy buena y tiene vigencia.
    Me sorprendió gratamente ver en la cabecera de tu bitácora el pensamiento de Mariano Moreno.
    También vigente.
    Abrazos.

    ResponderEliminar