jueves, 5 de agosto de 2010

“NUESTRA CLASE POLITICA”…. ¡QUE NIVELAZO!


Leemos con escaso estupor, pues nuestro estomago y mas parte de nuestro organismo ya no se alteran ante semejantes sucesos, que un concejal de EDUCACION (resalto dicho vocablo pues el colega esta ducho en materia), es detenido en Asturias tras huir y no auxiliar a un ciclista, que falleció a causa de ser atropellado por un vehículo en el cual viajaba de acompañante, demostrando que la clase política que nos representa sea cual sea su ideal , se aleja mucho de la que nos merecemos y en la que depositan su confianza numerosos e ingenios votantes , entre los que estaba yo integrado, pero ante semejantes individuos, al que le deseo le respondan algún día con el ejemplo que predica, yo me borro de dicha lista, pasando a engrosar la del agnosticismo político, si bien mi humilde y aprendiz pluma critica y lasciva no dejara de fustigar y dar a conocer a estos especímenes públicos que ensombrecen nuestra ya descredita generación política,

1 comentario:

  1. En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando los blogs que participan en la categoría "Actualidad" de los "Premios 20 blogs". Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog y aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos de opinión que muchas veces son censurados por el gobierno.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada.
    Te invito a que conozcas mi blog y si es de tu grado me des tu voto. http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

    ResponderEliminar