jueves, 18 de marzo de 2010

COMENTANDO TITULARES


Corea del Norte Ejecuta al responsable de su reforma monetaria por “arruinar el país”
  Joder este lo fichamos y nos quedamos huérfano de gobierno y tenemos que tirar de suplentes para acabar la legislatura..

Joan Laporta: “Si llegamos a la final de la Liga de Campeones, jugaremos en casa”

¡Joder yo no me aclaro!... “Madrid es una provincia Catalana” … como se nota que estudie ciencias y la historia y geografía no me iba,, ¿ó no será? … que este tipo quiere unificar Cataluña absorbiendo el resto peninsular.. yo ya me creo cualquier cosa.

Nicolas Sarkozy a Eta: “Francia no será intimidada por los terroristas españoles”

Mira por donde yo creo que este tipo si los tienes bien puesto, y no se deja intimidar por esta gente, ni tregua ni pactos ni traslados,, sino tiempo al tiempo y veras como les da leña,, de hecho ya se la está dando y bien..

Telecinco retransmitirá el Mundial de MotoGP de motociclismo a partir de 2012

  Conociendo la temática de esta cadena seguro que retrasmite  este evento deportivo algunos de los que abundan en sus numerosos  programas del corazón, con sus cultas y verborreicas rebatidor@s que abundan en los susodichos, y  claro  seguro que nos comentaran…mira que ceñidos tiene el pantalón Pedrosa …. ¿No te parece que Valentino Rossi engordo unos kilos de mas  este verano…. Para mí que Jorge Lorenzo se tiñe el pelo.. ahh cambiando de tema..¿Quién entro al final primero en la meta ¿Fue Fernando Alonso?.. ¡Ha. No que este  corre en bici!...

Llega a España un peligroso virus tropical

Os digo yo que  este gobierno nos mete los excedentes de vacunas de la gripe porcina por algún lado,, tiempo al tiempo , si  no es con este ”peligrosísimo” virus tropical será con otro que sacaran de la chistera, pero el caso es que a alguien hay que clavársela, y me refiero por supuesto a la jeringuilla  ¡claro!...

De la Vega, abucheada durante la 'mascletà'

Con tanto estruendo no se entero nadie… alego ella..

Endesa asegura que el suministro de Girona es mejor que el de Madrid

¿Estas manifestaciones del consejero delegado de Endesa  es antes o después de unas copas? ….  Lo digo por lo de atenuante o eximente

No hay comentarios:

Publicar un comentario