lunes, 16 de noviembre de 2009

EL ASPIRANTE SE DESCUBRE.



Anonadado en tono verde me quedo al leer que el aspirante se opone a aumentar el IRPF de los deportistas de élite extranjeros, alegando que la solución recaudatoria seria mínima (¿mínima?… mínima para el seguro, pero no para la mayoría, creo yo.) así como recortaría la llegada de talentos a nuestros campos… Y yo me pregunto… ¿Este tipo no sigue el deporte en nuestro país? ¿No ve las selecciones? ¿No ve que estamos sobrados de talentos y que no necesitamos traer ninguno de fuera y menos crearles un paraíso fiscal? No ve que lo que hay que hacer es apoyar y potenciar los nuestro e invertir en los nuevos valores a si como afianzar el auge de los mismos, y dejarse de hacer comentarios desafortunados que lo único que hacen es descubrir realmente sus cartas , que no son otras que seguir dejando a los que más tienen que sigan disfrutando de privilegios y la presión pase al de siempre, y si no observe como algunos de sus partido hacen política de ajuste paseándose en un Ferrari, en vez de predicar y apoyar esa doctrina que tanto usted nos insiste y de la que ya ni los suyos se cree, y si no.. ¿Por qué la necesidad de crear Códigos de Buenas Prácticas.?, ¿ya duda de hasta su partido?..

Algunos creemos que si…



No hay comentarios:

Publicar un comentario