lunes, 19 de octubre de 2009

Zapatero nos quiere quitar el cine de barrio.



Si señores como lo oyen, como si no hubiera más problemas en este país que los de los intercambios de archivos por internet ó comúnmente peer-to-peer (P2P) o red de pares ( que bien queda esto ehhh), se empeño en imitar a los franceses en su lucha contra la “ Piratería en internet” ( si esto es piratería que es lo que nos hacen en las aguas del Indico )si se puede llamar así a compartir archivos y mas como están los precios de los cines y la música hoy en día , que parece que eso de ajustar el cinturón no va con ellos, Joder que voy al cine con mi mujer y mi hijas, compramos palomita y refrescos y me sale más caro que una cena en el mejor restaurante de la isla, por eso yo me sigo apuntando al cine de barrio a ese cine de casa del fin de semana a esa película Screener con sonido DolbyMetalicoAluminicoSourroum con imagen Cuadrimensional de efectos incrustados de blanco y negro con tonos fusias, si amigos esas que oyes ¡quieto í alto o disparo” y al minutos mueven los labios o ves como el chorizo sale huyendo entra en el piso se mete al baño y se oye el ruido de arrancar un coche ( Joder yo la primera vez pensé estos nos ganan en los pisos de cuarenta metros .. que tiene garaje en el baño y todo) al minutos ves que el tipo salió por la ventana y cogió el coche en el callejón, si esas películas de sonidos descompasados pero que agudizan los sentidos y evitan el Alzheimer esas terapéuticas para la memoria esas que ves solo pero con la familia mexicana a tu lado, digo a tu lado por las voces y los gritos de los niños o el abuelo que les grita…manitos o se sientan o nos vamos a casita..que oyes como crujen al morder las palomitas, coño que creo que hasta las saboreo , fijaros si son reales que el otro día en una de terror se escucho un cuesco … joder se pueden creer que lo olí y todo,, por eso me uno a este numeroso grupo de usuarios que por lo menos en estos tiempos de incertidumbre te pedimos Señor Zapatero que no seas fiel a tu apellido y no seas remendón que mires a otro lado y dediques tu talante y tu progresismo a solucionar problemas más importantes que reactiven esta economía y no aumenten esa lacra que es el paro , dedica más tiempo a mejorar la seguridad y las leyes en este país que somos el hazmerreir de Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario