domingo, 18 de octubre de 2009

Me pone verde.... Achusssssssssssss


Creo que la cogí, de tanto que nos están dando la tabarra al final se me pego y es que no paran, que si tenemos que vacunarnos que si tenemos síntomas que nos quedemos en casa que si hay pandemia que si la cogeremos el 80% de la población , que si con una vacuna vale, , ya valeeeeeee joder, que nos quieren vender la moto y no saben cómo metérnosla , pero esta les va a salir rana, la gente ya esta escamada , que para experimentar esta la gaseosa, que el pueblo ya se le hincharon , mira si es que yo creo que la mía es la variante aviar más en concreto la Africana, cuando se lo conté a mi médico de cabecera se quedo perplejo al contarle la clase que era y me pregunto cómo sabe usted que tipo es, le dije claro que por el tamaño que se me habían puesto, en concreto del tamaño de los huevos de Avestruz…fuera bromas y en vista que esta tampoco coló esta habrá que esperar a cuál será la próxima, yo espero que sea canina que por lo menos conozco el mundo y me defenderé mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario